Warning: Declaration of My_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/31/d349745455/htdocs/app387586250/wp-content/themes/solid-wp/_admin/functions-menus.php on line 0

Warning: Declaration of My_Walker_Footer::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/31/d349745455/htdocs/app387586250/wp-content/themes/solid-wp/_admin/functions-menus.php on line 0
Una semana para la cultura - Latam-Export

NOTICIAS

14 May 2012

Una semana para la cultura

El sentir de dos países, Colombia y España ha sido una constante de 16 años en la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

En esta ocasión el afiche oficial de la Semana Cultural Colombo Españala está dominado por una rama de trinitaria, que en ambos territorios florece por todos los caminos. Además, el puente Pumarejo sobre el río Magdalena y el puente V Centenario sobre el río Guadalquivir en Sevilla complementan la composición publicitaria de esta jornada que empieza hoy se extiende hasta el 18 de mayo.

Institucionalizada por la Universidad Metropolitana conjuntamente con la Embajada de España, y organizada por sus respectivos departamentos culturales, esta semana cultural reúne expresiones como la música (Orquesta Sinfónica de la U. Reformada); literatura (conferencia con Guillermo Tedio), cine, pintura y educación. Todo con entrada gratuita.

En la apertura, esta tarde a las 4:30 p.m. tendrán la palabra el rector de la Universidad Metropolitana, Eduardo Acosta Bendek y el director de gobernabilidad de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Además, un importante conjunto de obras firmadas por el maestro barranquillero Ángel Loochkartt bajo el tema ‘De la A a la Z’, enmarca el inicio de esta programación

El pintor barranquillero estará además mañana a las 10:30 a.m. en un conversatorio con el artista y el curador de la muestra, el poeta Miguel Iriarte.

Leave a Comment