Warning: Declaration of My_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/31/d349745455/htdocs/app387586250/wp-content/themes/solid-wp/_admin/functions-menus.php on line 0

Warning: Declaration of My_Walker_Footer::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/31/d349745455/htdocs/app387586250/wp-content/themes/solid-wp/_admin/functions-menus.php on line 0
Proyectos de cooperación empresarial - Latam-Export

NOTICIAS

14 May 2012

Proyectos de cooperación empresarial

“Nuestras empresas quieren coparticipar en el desarrollo, modernización y prosperidad de este magnífico y maravilloso país. Colombia es un destino totalmente atractivo para el comercio y un país en plena transformación”, dijo Rajoy durante la inauguración del ‘Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Colombia’.

El Jefe de Gobierno español, que viene acompañado de grandes empresarios y cerca de 60 pymes, ratificó su intención de desarrollar proyectos de inversión y de cooperación empresarial con Colombia.

Entre tanto, el presidente Juan Manuel Santos se mostró optimista y receptivo frente a la intención de España de invertir en el país, pues según dijo, ese capital sería de gran ayuda para mejorar, por ejemplo, la infraestructura.

“España tiene grandes empresarios y Colombia ofrece grandes oportunidades. Necesitamos su capital y su experiencia. Por ejemplo, estamos rezagados en materia de infraestructura y necesitamos esos grandes empresarios”, afirmó Santos.

Los dos Mandatarios esperan que a final de este año entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea (UE) y Colombia. Además, insistieron en la necesidad de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre los dos países.

De hecho el presidente Santos le envió un mensaje de confianza a su homólogo español al asegurar que “aquí nosotros nos expropiamos presidente Rajoy. La única condición que les pido a los empresarios extranjeros es responsabilidad social y ambiental”.

Leave a Comment